La escuela

¡Bienvenidos!

Queremos darte la bienvenida a la Escuela de Yoga y Ayurveda HARI OM Internacional, esperando que encuentres aquí un lugar agradable y propicio para tu desarrollo profesional, personal y espiritual. Un lugar en donde poder explorar nuestro potencial y encontrar el verdadero Maestro, que es el que yace en tu interior.
Podrás compartir las variadas actividades que comprenden nuestros programas teórico-prácticos, que los grandes maestros del Yoga han trasmitido hasta nuestros días.

La vida moderna nos acerca mayormente a este camino por distintas razones: problemas físicos tales como afecciones respiratorias, cardíacas, digestivas, musculares, articulares y de columna vertebral, sobrepeso, etc; como también stress, depresión, angustia, miedos y fobias entre otras alteraciones. Cada vez son los profesionales de la salud que recomiendan realizar Yoga para complementar el tratamiento de sus pacientes.
Sea cual sea este origen o simplemente tu inquietud por aprender y superarte, lo importante es saber que debemos lograr un equilibrio físico, mental y espiritual para alcanzar la plenitud como seres humanos. Simplemente ser mejores personas cada día.
Por este motivo, recomendamos el Yoga como el sistema más antiguo, completo y efectivo, actuando de manera psicofísica y espiritual.
En nuestra escuela podrás realizar clases prácticas de diversos métodos y estilos, como también cursar distintas especializaciones y cursos.

DIPLOMAS PRIVADOS CON VALIDÉZ NACIONAL E INTERNACIONAL

Estamos certificados por la YAI Yoga Alliance International de India y avalados por la Federación Sudamericana de Yoga, la Asociación Argentina Profesores de Yoga, Asociación Colombiana de Yoga y la Embajada de India.