Banner Profesorados

Profesorados de Yoga

Profesorado de Yoga (1 año)

Los estudiantes asisten a clases grupales teóricas y técnicas con tutorías personalizadas que garantizan el aprendizaje en los distintos diferentes niveles de conocimiento.

Se dicta en diferentes grupos semanales en modo regular o modo intensivo.

El curso tiene una duración de 12 módulos y la participación en un Retiro o Congreso según las posibilidades de cada uno de ellos.

En todos los casos están incluidas las clases de práctica que se brindan en la semana. A través de la cursada se conocen distintos métodos, técnicas y estilos del yoga.

Profesorado Superior de Yogaterapia (1 año)

La Yogaterapia es la aplicación de técnicas de yoga para la búsqueda del bienestar psicofísico-espiritual de las personas. Es una excelente terapia complementaria, no alternativa, de la psicoterapia, fisioterapia, kinesioterapia etc.

Se trabaja las diferentes patologías, entre ellas patologías de columna, problemas respiratorios ej asma, estrés, hipertensión arterial, cardíacos, diabéticos, ataques de pánico, problemas circulatorios, psicosomáticos, digestivos etc.

La yogaterapia tiene como fin la salud del ser humano: física, mental y por sobre todo espiritual.

El curso tiene una duración de 12 módulos y la participación en un Retiro o Congreso según las posibilidades de cada uno de ellos.

Es requisito ser Profesor de Yoga.

Profesorado Superior de Yoga (2 años)

Es requisito haber cursado el Profesorado de Yoga y Profesorado Superior de Yogaterapia. En este curso se profundiza sobre los conocimientos de esta Filosofía de Vida en sus diversos senderos o modalidades, como también en Psicología, Mitología, Biomecánica, Budismo y Sanatama Dharma.

Instructor Universitario de Yoga y Ayurveda

La escuela por su performance en la formación en Yoga ha sido reconocida por la Universidad Maimonides, de este modo los alumnos al realizar el Profesorado de Yoga y el Profesorado Superior de Yogaterapia tienen la opción de articular su formación a nivel universitario cursando 1 año de Ayurveda y obteniendo el grado de Instructor Universitario de Yoga y Ayurveda.


Si necesitás mas información donde nos encontrás llamanos a los Teléfonos: (011) 15 4090 0009, (011) 15 3079 5703 o escribinos info@escuelayogahariom.com.ar