Especialización en swara yoga

¿Sabías que la calidad de tu respiración determina tu calidad de vida?

¿Si pudieras aquietar tu mente por medio de la respiración, lo harías?

Modalidad regular

PODés comenzar en cualquier Mes del año

La respiración produce efectos psicofisiológicos dignos de tener en cuenta, por eso te proponemos que estudies Swara Yoga, un tipo de yoga tan desconocido como imprescindible.

Durante la cursada verás

  • La técnica y el uso de la respiración profunda y completa, que es la más aplicada en las clases de yoga, ya que de ella nos valemos para conectarnos con nuestro interior, trabajar las emociones, relajarnos y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.
  • A través del estudio y la práctica del trabajo respiratorio exhaustivo, mejorarás tus estados emocionales, aprendiendo a mantenerte equilibrado energéticamente y por ende a sentirte saludable.
  • Durante la especialización, estudiarás la respiración como base del yoga, y como medio para movilizar nuestro prana o energía vital.
  • La respiración como herramienta para controlar nuestro cuerpo, mente y emociones, aprendiendo técnicas respiratorias fundamentales.
  • La relación directa entre nuestro ritmo respiratorio y cardíaco, disminuyendo su frecuencia junto con el pensamiento y las emociones.

La formación

  • 6 meses
  • Durante la formación tenés clases teóricas y prácticas que refuerzan el hacer, el saber y el ser del profesor de yoga.
 
 

Certificado

Al finalizar la formación y tras haber aprobado los requisitos, recibirás un certificado emitido por Hari Om

 

DIPLOMAS PRIVADOS CON VALIDÉZ NACIONAL E INTERNACIONAL

Estamos certificados por la YAI Yoga Alliance International de India y avalados por la World Yoga Federation, Asociación Colombiana de Yoga, y Embajada de India. Miembros de la World Yoga Community (USA) y de la World Yoga & Ayurveda Community (Europa) ​

Estamos cerca

Esta formación la encontrás en:

Argentina: Pilar

011 15 4090 0009

info@hariominternacional.com

Chubut 45 Piso 1 - Pilar - Bs As - Arg

Desarrollo: