Especializacion en pranic balance yoga

¿Sabías que para todas las disciplinas y medicinas de origen oriental, nuestra enfermedad física se manifiesta luego de haber sufrido un bloqueo en nuestro cuerpo energético o sutil…?

¿Si pudieras aprender un método original y moderno para prevenir enfermedades, lo harías?

Modalidad regular

PODés comenzar en cualquier Mes del año

Teniendo en cuenta que nuestra energía puede verse obstruida, desarmonizando nuestros chakras (centros principales de energía) y provocándonos enfermedades, te proponemos una técnica distinta y especial para trabajar a nivel preventivo.
El Pranic Balance Yoga, un método de yoga creado por Mahacharya Néstor Cesarini.
Con este singular y práctico método utilizaras técnicas del Yoga Tibetano, Hatha Yoga (Asanas / Posturas) – Pranayamas (ejercicios de control de la respiración) – Bhandas (llaves energéticas), y conocimientos provenientes del Ayurveda, como por ejemplo, la Marmaterapia (dígito presión sobre puntos de energía).

Durante la cursada verás

  • La aplicación y utilidad de diferentes movilizaciones, estiramientos, digito presión sobre puntos marmas y deslizamientos de automasaje, buscando la libre circulación energética.
  • Continuando con una serie dinámica proveniente del Yoga Tibetano (ritos) para que esa energía desbloqueada fluya normalmente por sus canales (en el caso del Yoga por los nadis, y para otras disciplinas, los meridianos)
  • Complementando éste trabajo, se realiza una labor para buscar el equilibrio Pranico (Prana – Energía Vital), mediante pranayamas (Ejercicios de control de la respiración), Bhandas (llaves energéticas) y armonización de chakras (centros de energía).
  • La técnica culmina con el uso de distintos métodos de relajación o una meditación que el alumno aprenderá durante toda la cursada.

La formación

  • 6 meses
  • Durante la formación tenés clases teóricas y prácticas que refuerzan el hacer, el saber y el ser del profesor de yoga.
 
 

Certificado

Al finalizar la formación y tras haber aprobado los requisitos, recibirás un certificado emitido por Hari Om

DIPLOMAS PRIVADOS CON VALIDÉZ NACIONAL E INTERNACIONAL

Estamos certificados por la YAI Yoga Alliance International de India y avalados por la Federación Sudamericana de Yoga, la Asociación Argentina Profesores de Yoga, Asociación Colombiana de Yoga y la Embajada de India.

Estamos cerca

Esta formación la encontrás en:

Argentina: Pilar – Belgrano – Congreso – Luján – Campana – Tortuguitas – Castelar – Lanús – Pacheco – Bella Vista – Moreno – Rosario – Córdoba – Rio Grande – Ushuaia – Mar del Plata – Saladas – Paso de la patria – Santo Tomé

Colombia: Medellín – Cali – Cartagena – Quibidó

Próximamente: Santiago de Chile

011 15 4090 0009

info@hariominternacional.com

Chubut 45 Piso 1 - Pilar - Bs As - Arg

Desarrollo: